Local

Critica alcalde protestas en las obras del PMU

Juan de Dios Olivas
El Diario

2014-08-27

El alcalde Enrique Serrano Escobar criticó la protesta que la organización Ciudadanos Vigilantes realizó el pasado martes en contra de dos obras del Plan de Movilidad Urbana (PMU) y cuestionó las intenciones del dirigente de ese grupo José Luis Rodríguez.
“Yo no sé por qué no lo hizo antes cuando se estaban construyendo, hasta ahora. Esas obras fueron construidas en la administración anterior”, dijo.
Señaló que Rodríguez tomó de bandera el PMU, pero no cuestionó cuando se estuvieron realizando las obras.
“(Es) Totalmente protagónico, anda buscando banderas ahí, haber donde las encuentra, esta es una bandera, pero repito, yo preguntó dónde estaba cuando se hicieron las obras”, indicó.
Señaló que no caerá en provocaciones debido a que existen asuntos más serios que atender por parte de su administración.
“Tenemos cosas más serias que atender, tenemos una gran responsabilidad para entrar en juegos de ese nivel”, añadió.
El alcalde indicó que en su administración, toda la participación y crítica es importante y es recibida cuando tiene la intención de beneficiar a la ciudad.0
“Toda la participación y la crítica son importantes, pero en este caso, las escuchamos nada más y las tomamos en cuenta pero vemos el fondo muy claro, que no es precisamente un fondo que pretenda abonarle a una mejor ciudad, sino al contrario, pretende sembrar el divisionismo con diatribas, con acusaciones, con falacias, y bueno, nosotros respetamos todo tipo de manifestaciones, pero no perdemos el rumbo, seguimos por un rumbo firme”, enfatizó.
“Tomamos en cuenta a la gente seria que realmente tiene intenciones de participar en la transformación de la ciudad, abrimos los espacios suficientes para que participen, las cámaras, las asociaciones civiles, todas las organizaciones que quieren trabajar por Juárez han encontrado un especio en esta administración”, agregó.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X