Local

Choca patrulla de Policía Estatal por alcantarilla mal cerrada

Salvador Castro
El Diario

2014-08-27

Dos elementos de la Policía Estatal de la Unidad Táctica Canina K-9 chocaron anoche su unidad contra una camioneta en la que viajaban integrantes de una familia y resultó con lesiones de consideración una mujer.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9:30 de la noche en las calles 21 de Marzo y calle Monterrey de la colonia Melchor Ocampo, cuando los agentes cayeron en una alcantarilla que provocó que se les reventara un neumático y avanzaran sin control para impactar de frente la camioneta.
El reporte menciona que elementos circulaban por la calle 21 de Marzo en sentido poniente oriente cuando cayeron en la alcantarilla que estaba mal cerrada e incluso, según testigos, la tapadera salió volando varios metros de distancia y estuvo a punto de golpear a una transeúnte.
Los agentes avanzaron sin control en su vehículo y se impactaron de frente contra una camioneta color guida en la que viajaba una mujer y un joven, quienes circulaban de oriente a poniente por la referida calle.
Testigos informaron que en la unidad oficial era transportado un perro adiestrado y éste durante el accidente quedó libre, por lo que tuvo que ser capturado.

X