Local

Encañonan con una escuadra .380 a rutero que los chocó

El Diario Digital

2014-08-26

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía municipal luego de que presuntamente amenazaron con una pistola al chofer de una rutera que los chocó.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto se hizo ayer a las 17:20 horas en las calles Insurgentes y Ayuntamiento de la colonia Partido Romero.
Los oficiales acudieron a atender un llamado recibido en el teléfono de emergencias 066 que reportaba una riña en la vía pública, agregó.
Se entrevistaron con el conductor de un camión de transporte público, quien dijo que chocó el automóvil de las personas con las que discutía, agregó.
Se trata de un Malibu, modelo 2009, de color negro, por lo que paró su marcha para hacerse responsable del hecho, continuó.
Pero entonces los hombres que tripulaban el vehículo se molestaron y sacaron un arma de fuego con la cual le apuntaron y lo amenazaron de muerte para después ocultarla en el vehículo que tripulaban, dio a conocer.
Los oficiales revisaron el interior del automotor y encontraron una pistola escuadra de calibre .380 abastecida con cinco cartuchos útiles, informó.
Omar Ayala Reyes de 38 años y Gerardo Zamora Bernal de 21 fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Luego fueron consignados a la autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades en los delitos de amenazas y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

X