Local

Acusarán de homicidio imprudencial a guiadora de camioneta

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-08-26

El Ministerio Público acusará por homicidio imprudencial, daños y lesiones a Sofía Rueda González de 38 años, conductora de la camioneta Lumina que ayer sufrió un percance vial contra una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La formulación de imputación ante un tribunal de garantía será en las próximas horas, informó la Fiscalía mediante un comunicado de prensa.
El documento menciona que en relación con el accidente registrado ayer lunes en el periférico Camino Real, a la altura de la entrada a la colonia Campesina, dos adolescentes de 17 años fallecieron.
De acuerdo con el peritaje realizado por la Dirección General de Tránsito Municipal, aparece como probable responsable Sofía Rueda González de 38 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Lumina de color negro, modelo 1992.
Esta unidad circulaba por el Camino Real en un sentido de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la entrada a la colonia Campesina, Sofía Rueda dio vuelta sin precaución a su lado izquierdo, provocando ser impactada en el costado derecho por la unidad de Servicios Periciales que circulaba por el carril central en un sentido de poniente a oriente, cuyo guiador trató de evitar el impacto sin lograrlo.
Tras el choque, la Chevrolet Lumina gira sobre su izquierda, momento en el que los dos pasajeros que viajaban en la parte posterior salen proyectados del vehículo, impactándose con la superficie de terracería que se encuentra en la zona del accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Norma Itzel Ramírez Espino y Adrián Pacheco Ávila, ambos de 17 años.

X