Local

Vuelca tráiler en carretera

Salvador Castro
El Diario

2014-08-22

El conductor del pesado camión, quien resultó ileso, expresó a los elementos de la Policía Federal de Caminos que se le atravesó un autobús de pasajeros y que para evitar impactarse maniobró con el volante, sin embargo, se salió de la carretera donde volcó.
Comentó que en el referido tramo carretero se están realizando algunas reparaciones, por lo que fue restringido el número de carriles.
En la carretera quedó esparcida mercancía que transportaba el camión de la empresa Melher, entre ellas cajas de juguetes.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos quienes revisaron al chofer que presentaba golpes leves no siendo necesario su traslado a un hospital. El conductor expresó que se dirigía a la ciudad de México.
También se solicitó la presencia de una grúa, y  mientras que se realizaron las maniobras para regresar a la carretera el pesado vehículo fue necesario que los agentes de la Policía Federal de Caminos cerraran momentáneamente la circulación de los automovilistas y camiones.
El cierre de la carretera se levantó minutos más tarde regresando a la normalidad la circulación de los automóviles y camiones en la carretera.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X