Local

Mueren por infarto dos conductores en una semana

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-08-22

Un hombre que conducía su auto sufrió un infarto de miocardio y murió dentro del vehículo en movimiento. Sin control, el auto se impactó contra otra unidad.
De acuerdo al peritaje preliminar, ayer viernes a las 07:10 horas, el conductor identificado como Rogelio Robles Salas, de 56 años, guiaba un auto Geo modelo 1994 color guinda y circulaba por el bulevar Zaragoza cuando sufrió la falla cardiaca en forma repentina.
En la intersección con la avenida De las Torres se impactó contra un auto Chevrolet Spark modelo 2013, conducido por Misael Mijares Hernández de 37 años.
Al lugar acudieron elementos de la DGTM, así como paramédicos de la Cruz Roja que determinaron el deceso del guiador. Al lugar también acudió personal del Servicio Médico Forense.
Éste es el segundo accidente vial a causa de un infarto. Días atrás, un hombre de 65 años sufrió un ataque cuando conducía justo en la parte alta del puente que se ubica en la avenida Manuel J. Clouthier, sobre la De las Torres, y chocó contra el muro de contención.
Hermenegildo Garay de 65 años fue atendido en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Rescate, quienes luego de estabilizarlo, lo llevaron al Hospital General Regional 66 del IMSS.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado reportó el deceso del conductor “por causas naturales o enfermedad”.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X