Local

Destapan alcantarillas en López Mateos y Óscar Flores

Francisco Chávez
El Diario

2014-08-22

Brigadas de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio se encuentran destapando alcantarillas en donde el acumulamiento de agua por las lluvia genera puntos críticos para el tráfico vial.
En el cruce de bulevar Óscar Flores y avenida Adolfo López Mateos, el agua invadió los tres carriles en un sentido de poniente a oriente.
José Ángel Aldama, trabajador de Obras Públicas, tuvo que meterse en medio del carril inundado para destapar con una pala dos alcantarillas que se encuentran taponeadas de basura y que impiden que el agua tome su cauce.
Agentes de Tránsito a bordo de la unidad número 450 se encuentran en ese crucero para agilizar el tráfico vehicular, el cual comienza a fluir, ya que durante la mañana ese tramo permaneció cerrado por las lluvias, informaron.
Los encharcamientos también afectaron a los peatones que a diario toman el transporte público en el bulevar Óscar Flores, ya que los camiones tuvieron que cambiar su ruta.
Existe mucho tráfico vehicular en la López Mateos, entre eje vial Juan Gabriel y avenida Óscar Flores, debido a la acumualción de agua de lluvia.

X