Local

Lo degüellan en vivienda por defender a su ahijada

Staff
El Diario

2014-08-22

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer en el interior de su vivienda, ubicada en el poblado de El Porvenir en el Valle de Juárez, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
El crimen conmocionó a los vecinos por la saña empleada contra Luis Domínguez Navarrete, de 69 años, quien fue degollado.
En forma extraoficial trascendió que el probable homicida ya fue detenido, sin embargo, aún la FGE no emite información oficial en torno a este arresto.
En el lugar los vecinos informaron que Domínguez Navarrete era una persona noble y días atrás  auxilió a una mujer, quien al parecer es su ahijada y la cual era víctima de violencia familiar.
Al parecer el esposo de la mujer acudió a la casa de Luis Domínguez y luego de sostener una pelea, lo privó de la vida con un arma blanca.
El hallazgo del cuerpo fue reportado ayer por la mañana. Al lugar acudieron elementos de la FGE radicado en la zona rural, quienes iniciaron las primeras investigaciones.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a El Porvenir y procedieron al levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de las evidencias en la escena del crimen.
Con el crimen de Luis Domínguez Navarrete, suman 30 homicidios registrados en Juárez y las comunidades rurales aledañas, que pertenecen a la zona norte, dio a conocer personal de la FGE.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X