Local

Aprehenden al presunto asesino de Claudia Ivonne

Javier Saucedo Alcalá
El Diario

2014-08-20

El presunto asesino de la mujer de 23 años que fue localizada acuchillada la tarde del pasado domingo en la colonia Santa María, ayer fue detenido ayer en la zona Centro de la ciudad.
Se llama Pascual Botello Márquez de 21 años, quien tenía 15 días de conocer a la víctima que llevaba por nombre Claudia Ivonne Flores López, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El detonante del crimen fue una fuerte discusión que entre ambos entablaron, hasta que este sujeto tomó un cuchillo y le dio a la mujer varias puñaladas en el pecho.
La tarde de ayer fue arrestado este hombre por agentes ministeriales en una bodega de elotes donde laboraba como cargador, la cual se localiza en el cruce de las calles Mariscal y Mina.
El Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), giró una orden de arresto contra esta pareja sentimental de Flores López, asesinada frente a sus hijos.
Luego de obtener las pruebas de genética forense y las evidencias recabadas en la escena del crimen, así como una fotografía del probable agresor que otorgó un vecino, se logró establecer quién privó de la vida a la madre de familia.
El crimen ocurrió al interior de la casa de la calle Pascual Orozco número 319 y sus hijos fueron rescatados por su abuelo Jesús José Flores Castillo.

X