Local

Fallecen tres en distintos hechos

Staff
El Diario

2014-08-20

En diferentes hechos, tres hombres perdieron la vida en distintos lugares de la entidad. Uno en el municipio de Uruachi y dos más en Cuauhtémoc.
En el primer caso reportado por la Fiscalía estatal, Ángel Baca Carrasco, de 60 años, perdió la vida el pasado domingo luego de que al cruzar en burro el río Mayo a la altura de Ciénega del Pilar, fue arrastrado por la corriente del cuerpo de agua.
La persona con domicilio en El Ranchito en Moris, se dirigía a una reunión en la comunidad de El Pilar, motivo por el que tomó un burro y al intentar cruzar el arroyo, fue arrastrado  por la corriente.
Otro caso sucedió en Cuauhtémoc cuando elementos del Servicio Médico Forense acudieron al arroyo San Antonio entre las calles Agustín Melgar y 7ª para confirmar el reporte de una persona sin vida cuya identidad hasta el momento no ha sido definida.
El dictamen determinó que la persona había perdido la vida por la serie de golpes que recibió en el lugar en donde jornaleros acostumbran liarse a golpes bajo los efectos del alcohol o las drogas ante la falta de vigilancia policial en el sector.
Poco antes de las 4 de la mañana de ayer, elementos de bomberos acudieron a las calles Peras y limones del Barrio Delicias para atender un incendio en cuyo interior se encontraba una persona de 43 años de edad que perdió la vida en el siniestro.
El hombre se llamaba Juan Carlos Corral Sánchez, de 43 años, del cual se desconocía que se encontraba en el interior del domicilio, sino hasta que una vez sofocado el incendio, se realizó el hallazgo de la persona.

X