Local

Entra a baño de supermercado e intenta abusar de mujer

El Diario Digital

2014-08-20

Un sujeto identificado como Adrián Navarro de 31 años fue detenido bajo cargos de abuso sexual en grado de tentativa, luego de que ingresó al baño de un supermercado e intentó abusar de una mujer.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto se hizo anoche a las 20:41 horas en un negocio que se ubica en las avenidas Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos.
Los municipales se entrevistaron con la quejosa, quien dijo que al ingresar al baño de damas, un sujeto la tomó por la fuerza y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, pero fue auxiliada por los guardias, agregó.
Adrián Navarro de 31 años fue arrestado y presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, añadió.
Posteriormente fue consignado a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de abuso sexual en grado de tentativa, finalizó.
La corporación emitió un comunicado con la información del caso y fotografías del acusado, donde se le aprecia con la cara difuminada.

X