En un día, asesinan a 6 en la ciudad

Staff
El Diario
2014-08-20

En un lapso de 24 horas fueron asesinadas seis personas en esta ciudad, entre ellas una mujer, con lo que el número de homicidios en el mes de agosto se elevó a 25. 
Hasta ayer por la tarde las autoridades investigadoras no habían detenido a ninguno de los responsables de estos crímenes.
La racha de violencia inició el martes alrededor de las 3 de la tarde, cuando un hombre identificado como Alejandro Noé Acosta fue atacado a balazos en la calle Nadadores de la colonia Franja del Río, en el poniente de la ciudad.
El hombre después de resultar herido manejó su vehículo Toyota hasta el área de emergencias del Hospital de la Familia en la avenida Malecón, donde murió más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
Alrededor de las 7.30 de la noche otro hombre que se dedicaba a la carga de gas freón de vehículos fue asesinado a balazos cuando bajó de su automóvil y se dirigía a su domicilio ubicado en las calles Valle del Sol y Del Portal de la colonia Infonavit Frontera Nueva.
Más tarde, la Policía encontró abandonada la camioneta Caravan café de los asesinos en el Parque de la Familia, situado en las calles Canal de la Mancha y Valle de Juárez.
Minutos antes de la medianoche, hombres armados entraron a un bar en una plaza comercial en las avenidas De la Raza y López Mateos para matar a un hombre.
Se informó que el cuerpo de la víctima quedó en la entrada del negocio con balazos en la cabeza y las piernas.
Ayer, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer de entre 35 y 37 años –aún no identificada– fue asesinada cuando se disponía a salir a trabajar.
Los hechos ocurrieron en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Pitahayo y Genaro Vázquez, de la colonia Manuel Valdés.
La mujer había salido de su casa y se disponía a abordar su automóvil Boneville color rojo modelo 2000.
En ese momento un hombre que le disparó a corta distancia en el rostro y le destrozó la quijada. La víctima fue traslada con vida a una institución médica, sin embargo falleció minutos después de ingresar a la Cruz Roja ubicada en el bulevar Zaragoza.
Después, a las 3:30 de la tarde aproximadamente, un chofer de un camión de la Ruta 3B-Navarro fue victimado a balazos en las calles Cananea y Sinaloa, de la colonia Fronteriza Alta.
Finalmente a las 4 de la tarde otro hombre fue asesinado en el patio de su vivienda ubicada en las calles Criptón y Azucenas, de la colonia Consumidor.
Con estos casos la cantidad de homicidios dolosos en el mes de agosto aumentó a 25, de acuerdo con el recuento periodístico basado en informes de la Fiscalía General del Estado. (Staff/El Diario)
[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo