Local

‘A Claudia Ivonne la mató su pareja’

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-08-19

El Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), giró una orden de arresto contra la pareja sentimental de Claudia Ivonne Flores López, de 23 años, asesinada frente a sus hijos la tarde del domingo.
Personal de la Fiscalía informó que luego de obtener las pruebas de genética forense y las evidencias recabadas en la escena del crimen, así como una fotografía del probable agresor que otorgó un vecino, se logró establecer quién privó de la vida a la madre de familia.
Hasta el cierre de esta edición, la FEM no revelaba la identidad del presunto atacante, quien fue arrestado por la urgencia del caso mediante una orden de arresto emitida por la representación social.
Se espera que hoy miércoles las autoridades ofrezcan mayores datos en relación a este hecho violento ocurrido en el interior de la casa de la calle Pascual Orozco número 319 de la colonia Santa María.
La noche del crimen los vecinos informaron que después del levantamiento del cadáver de Claudia Ivonne Flores López, de 23 años, sus hijos fueron rescatados por su abuelo Jesús José Flores Castillo, quien enfrentó por segunda ocasión el asesinato de otra hija.
El pasado 28 de noviembre del 2008, fue privada de la vida la estudiante de secundaria Diana Janeth Flores López, de 14 años, su cuerpo fue localizado en la vía pública dos días después de ser reportada desaparecida.
Entonces Claudia Ivonne, que contaba con 17 años, hizo fuerte a sus padres; ahora ellos se quedaron al cuidado de sus tres nietos.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X