Local

Asesinan a comerciante antes de llegar a su casa

Staff
El Diario

2014-08-19

Un hombre fue asesinado a balazos ayer cuando descendió de su vehículo y se dirigía caminando hacia su domicilio, ubicado en las calles Calzada del Río y Del Portal en el fraccionamiento Frontera Nueva.
El reporte del hecho ocurrido minutos antes de las 8 de la noche originó una intensa movilización de la Policía, la cual encontró abandonada la camioneta de los agresores en el Parque de la Familia, situado en las calles Canal de la Mancha y Valle de Juárez.
Los primeros informes señalaban que los asesinos huyeron a bordo de una camioneta Caravan color café.
Vecinos de la zona señalaron que la víctima descendió de su camioneta Suburban, de modelo antiguo y le faltaban unos pasos para entrar a su casa cuando fue agredido a balazos.
El reporte señala que se escucharon primero dos detonaciones y después un tercer disparo, lo que presumieron fue el tiro con el que se aseguraron de que estuviera muerto el hombre, de entre 50 y 55 años de edad.
Los agentes de la Fiscalía y Peritos procedieron a resguardar la zona para recabar las evidencias y además entrevistaron a los moradores del lugar, quienes expresaron que el occiso se dedicaba a la carga de gas freón de vehículos en el cruce de la calle Arizona y Cuatro Siglos.
Como resultado de la búsqueda, los agentes localizaron la camioneta de los asesinos en el parque De la Familia en el área de San Lorenzo, a unas cuadras de distancia donde ocurrieron los hechos.
Se espera que este día la Fiscalía proporcione más información sobre el homicidio que viene a ser el número 20 durante el mes de agosto en esta ciudad.
 

X