Local

Matan a dos hombres a balazos: uno en un bar y otro en su casa

David Cruz
El Diario

2014-08-18

Durante la noche y madrugada hoy, dos hombres fueron asesinados a balazos: uno en el interior de un bar de la zona Centro y otro en su domicilio.
El primero se registro a las 11:30 de la noche en el interior del bar  “El Potrero”, mismo que se ubica en las calles Manuel Acuña e Ignacio Alatorre en la zona centro.
Datos preliminares establecen, sin especificar si la víctima era cliente o empleado, que dos hombres de aspecto cholo y pelones entraron al bar, dispararon contra un hombre y huyeron corriendo.
El segundo asesinato fue a las 12:30 horas en las calles Guerrero Negro y Ramón Aranda en la colonia Puerto La Paz.
En este homicidio no hubo información al respecto, pero en el lugar trascendió que el hoy fallecido fue victimado a balazos y que tenía aproximadamente 24 años.
En ambos asesinatos llego la Policía municipal para acordonar el área y la Fiscalía para levantar evidencias, así como personal del Semefo para levantar  los cuerpos y trasladarlos a la morgue.
A pesar de que la Policía municipal montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de estos dos crímenes, no logró detener a nadie.

X