Local

Asesinan en su casa a mujer de 24 años

Staff
El Diario

2014-08-17

Una mujer fue asesinada ayer por la tarde en el interior de un cuarto de una vecindad, ubicada en las calles General Primitivo Uro y Pascual Orozco, crimen del que aparece como presunto responsable su ex pareja.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos únicamente como “Claudia”, de 24 años, madre de tres niños, el menor de apenas un año de edad.
Vecinos informaron que la tragedia tocó otra vez a la puerta de esta familia, ya que hace aproximadamente cuatro años otra integrante de la familia, menor de edad, fue encontrada maniatada sin vida en las cercanías de la Escuela Secundaria Estatal 15.
Los primeros informes señalan que poco antes de las 7 de la tarde los moradores escucharon una discusión a gritos de la pareja y después vieron salir a un hombre con su vestimenta mancha de sangre.
Después del llamado de auxilio realizado por los vecinos acudieron agentes de la Policía Municipal y de la fiscalía quienes encontraron a la mujer sin vida aparentemente por heridas de arma blanca.
La Policía montó un operativo en el lugar en busca del responsable, el cual aparentemente fue encontrado cuando huía.
Además entrevistaron a familiares y vecinos.

X