Local

Fueron tres los destazados; no están identificados

Staff
El Diario

2014-08-15

Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos desmembrados la noche del jueves, 20 horas después del atentado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el ejido Jesús Carranza.
El primer evento fue reportados las 22:06 horas en el cruce de las calles Zacate Blanco y Libramiento Independencia, en la colonia Villas Residencial del Real, ubicada al suroriente de la ciudad, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte.
En el lugar, fueron abandonadas varias bolsas de plástico color negro en las que se encontraron restos humanos destazados. El médico forense logró establecer que el cuerpo estaba completo, se dio a conocer.
El segundo hallazgo fue reportado a las 23:11 horas en el cruce de las calles Centeno y Tamaulipas de la colonia Infonavit Aeropuerto, informó la FGE.
En el lugar fueron aseguradas otras bolsas que contenían los restos humanos destazados de dos hombres en el interior de una camioneta Plymouth Voyager color gris modelo 1996.
En ambos eventos los peritos especializados en la escena del crimen aseguraron las bolsas las cuales fueron hisopadas junto con los rastros hemáticos que se observaron en el lugar.
También fueron aseguradas algunas prendas de vestir que también son sometidas a diversos muestreos a fin de recuperar huellas dactilares mediante diversas pruebas, que permita ubicar a quienes tuvieron con los restos humanos.
Los datos oficiales de la FGE establecen que agosto registra 14 homicidios dolosos perpetrados, en su mayoría, por proyectil de arma de fuego; cuatro víctimas además de ser privadas de la vida también fueron destrozadas.  De las víctimas dos son del sexo femenino, según el seguimiento periodístico que se lleva de este delito.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X