Local

Lanza CFE convocatoria para licitación de gasoducto

El Diario

2014-08-13

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) publicó el pasado 8 de agosto, la convocatoria de la licitar la construcción del gasoducto Ojinaga-El Encino, en la que participarán alrededor de 30 empresas.
El 3 de julio, autoridades de la CFE y empresarios hicieron un recorrido para visitar la región de Ojinaga hasta El Encino, en  la  carretera de Chihuahua a Delicias.
De acuerdo con la licitación pública internacional LPSTGN001/14, primero hicieron un recorrido para conocer las condiciones del proyecto.
Se reunieron en la ciudad de Chihuahua y viajaron a Ojinaga, en un lugar conocido como El Paradero y posteriormente viajaron a  El Encino, donde presentaron el proyecto del gasoducto Ojinaga-Encino.
Las empresas que participaron en el recorrido son  TGI Grupo Energía de Bogotá, Siemens, Emuná, Tedeco Industrial, Paso Norte Pipeline Group, Transportadora de Gas Natural del Noroeste, Arendal, Fermaca Pipeline Ojinaga, Samsung C&T América, Alderete Consios Consultoría Industiral, Abengoa México, Grupo Dica, Promigas, IEnova, GDF Suez, Saipem Australia, Grupo México, Desarrollo Industrial y Ductos de Gas, Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, Impulsora de Desarrollo Integral, Promotora de Desarrollo de América Latina, Coconal S.A.P.I de C.V, Hidrola I S.L S.U, Grupo Inmobiliario y constructor Olimpo, Grupo COCOMEX, Elecnor, Alvarga Construcciones y GPA Energy.

X