Local

Cae hombre que pretendía cruzar mariguana a EP

Staff
El Diario

2014-08-12

Un sujeto que pretendía cruzar 77 libras de mariguana a El Paso y que se dedicada a falsificar documentos de Texas, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La detención del hombre se dio en el cruce de las calles Chínipas y Carlos Amaya, de la colonia Anáhuac, cerca de las 4 de la tarde, luego de que se reportara al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066 que se escucharon varias detonaciones.
Los agentes comenzaron con la búsqueda del automóvil del cual supuestamente se realizaron las detonaciones y localizaron un Kía, color rojo, modelo 2003 con placas fronterizas.
En el automóvil un sujeto identificado como Samuel Urrutia Fon, de 26 años, intentó darse a la fuga luego de que le marcaran el alto, pero hizo caso omiso y fue detenido en el cruce mencionado.
Al realizarle una revisión el hombre confesó que intentaría cruzar la droga a Estados Unidos, y que previamente se dedicaba a falsificar identificaciones del estado de Texas.
El hombre fue detenido y se le aseguraron 77 paquetes con mariguana, cada uno de ellas con un peso de una libra aproximadamente.
Al detenido no se le encontraron armas de fuego.

X