Local

Arman costales de arena para barreras vs el agua

El Diario

2014-08-01

La Dirección de Protección Civil Municipal alista la entrega gratuita de costales rellenos de arena en apoyo a familias asentadas en zonas de alto riesgo, que se ven afectadas durante la temporada de lluvias.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el relleno de unos mil 300 costales previstos para una primera etapa de entrega.
El objetivo es que los bultos sean utilizados como barreras en caso de una inundación de las casas, informó Fernando Motta Allen, titular de la dependencia.
“Se está procediendo a llenar los costales y seguimos buscando quién quisiera proporcionarnos más para ayudar a la ciudadanía”.
Informó que éstos estarán a disposición de los fronterizos en las estaciones de Bomberos número 3, de la avenida Sanders y calle Sevilla; la 7, en Henequen y Sonora de la colonia Morelos; y en la estación número 8 en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.
Así como en la Estación 9, ubicada en las calles Esturión y Raya en Anapra, y en las instalaciones de la Central número 1 de Bomberos en avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo.(Francisco Chávez)

X