Local

Guiador ebrio choca vs casa y destroza medidor de gas

David Cruz
El Diario

2014-08-01

Un guiador ebrio provocó una fuga de gas natural al chocar contra un medidor y un domicilio particular en la colonia Los Alcaldes, en un hecho en el que no se reportaron personas lesionadas, únicamente una mujer con crisis nerviosa.
Los hechos se registraron a las 03:45 horas en las calles Alfonso Quiroz y René Mascareñas.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la empresa Gas Natural de Juárez para controlar la fuga, la cual no pasó a mayores.
La propietaria del domicilio, quien dijo llamarse Aurora Veloz Franco de 68 años, dijo que estaba dormida cuando de repente se escuchó un fuerte impacto y al asomarse vio que un carro había chocado su casa.
Una hija de Veloz Franco dijo que su mamá padece diabetes y que sufrió una crisis nerviosa porque se asustó mucho cuando el auto chocó contra la casa.
No se aceptó una ambulancia para que los paramédicos trasladaran a la adulta mayor, pues ellos iban a llamar a un doctor particular que es conocido de la familia, según dijeron.
El presunto responsable dijo llamarse Manuel Robles de 19 años, quien conducía un vehículo Pontiac G6 modelo 2001.
Robles dijo a los medios de comunicación que sí tomó y que el auto se le descontroló y que por esa razón había chocado.
Personal de Tránsito trasladó al presunto responsable a la cárcel, donde quedará detenido hasta que responda por los daños que causó al domicilio y al medidor de gas.

X