Local

Verifica síndico asistencia de personal a dependencias

Juan de Dios Olivas
El Diario

2014-08-01

Personal de la Sindicatura municipal visitó la mañana de este viernes cinco dependencias del gobierno local, entre ellas la Dirección de Ecología cuyo titular y otros funcionarios se ausentan con frecuencia, para pasar lista de asistencia y verificar la asistencia del personal.
En la Dirección de Ecología, que se encuentra en la presidencia municipal, se encontraron ausencias no justificadas de al menos dos funcionarios administrativos.
En esta dependencia es común la ausencia de su titular Alejandro Gloria, quien en esta ocasión fue citado en un centro de verificación.
Las dependencias visitadas son Recursos Materiales, Obras Publicas, Patrimonio Municipal y Ecología, incluyendo un centro de verificación.
En cada una de las dependencias el respectivo titular recibió al síndico Fernando Martínez o a representantes de la Sindicatura.
Los resultados serán analizados para determinar si algunas de las ausencias son justificadas y si el personal corresponde a la lista de nómina oficial, explico el síndico Fernando Martínez Acosta.
El lunes ya se podrá tener determinado el número de faltas, añadió.

X