Local

Familia casi cae a barranco junto al Camino Real

Francisco Chávez
El Diario

2014-08-01

Una familia que se trasladaba a bordo de una camioneta resultó con lesiones leves luego de que la unidad derrapó y casi cayó a un voladero, a un costado del Camino Real.
El accidente ocurrió poco después de las ocho de la mañana, justo en el retorno a la entrada del fraccionamiento Los Ojitos.
Tres adultos y dos niños que viajaban en el automotor resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Walter Martín Guerrero Olivares quedó detenido por agentes de la Dirección General de Tránsito como responsable de provocar daños a patrimonio del Municipio.
Esto porque al derrapar la camioneta Toyota, Tundra, en color blanco, derribó tres barreras de contención ubicadas en la línea intermedia del Camino Real.
El detenido aseguró que se quedó dormido al volante y al caer en un encharcamiento, la unidad derrapó y casi se precipitó a un barranco.
La camioneta en la que se trasladaba la familia quedo con daños en el frente y parte trasera del lado derecho de la carrocería.
Una grúa acudió al lugar del accidente a remover las barreras de concreto que invadieron un carril del Camino Real, en su sentido de norte a sur.
Personal de Vialidad a bordo de la unidad 376 exhortó a los conductores a disminuir la velocidad de sus automóviles, así como evitar pasar por lagunas que se forman en las calles a causa de las lluvias y baches que pueden provocar accidentes.

X