Local

Ofrece SSPM servicio particular de escoltas y encubiertos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-07-31

El policía encubierto y la escolta personal, son los dos servicios que oferta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a empresarios y comerciantes fronterizos para garantizar su seguridad.
La dependencia arrancó esta semana la campaña publicitaria mediante la cual buscan elevar los ingresos a las arcas municipales con un servicio que compite con las empresas de seguridad privada certificadas.
“Los policías encubiertos son los oficiales que se encargan de brindar seguridad en los diferentes comercios adecuándose en las tiendas de conveniencia. En estos negocios se filtran entre los empleados del lugar y se mantienen al pendiente de las situaciones de riesgo que se puedan presentar”, oferta la SSPM mediante un comunicado de prensa.
Sin revelar costos, la corporación destaca que “el servicio que  brinda esta Dirección es con la certeza del respaldo de toda una corporación con elementos capacitados y adiestrados continuamente”.
Así, la dependencia realiza acciones de prevención del delito, defensa y protección, no solo al inmueble y sus alrededores, si no del contratante, ya que también está ofreciendo el servicio de escolta personal.
“Todos los elementos que conforman el servicio de escolta y policía especial están capacitados, calificados y son de total confianza; con cada uno de ellos se lleva un proceso para profesionalizarlos, además de que cuentan con todas las prestaciones laborales que marca la ley”, ofrece la Policía Especial.
Los empresarios y comerciantes interesados en estos servicios que ofrece la Dirección de Policía Especial de la SSPM pueden comunicarse al teléfono (656) 737 0583 o bien, pueden acudir a sus oficinas ubicadas en las calles Ignacio Aldama y Agustín de Iturbide, en el fraccionamiento María Isabel, dentro de las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Valle.

X