Local

Arrancan inscripciones en el Centro Municipal de las Artes

De la Redacción
El Diario

2014-07-31

El Centro Municipal de las Artes, una escuela ubicada en la antigua presidencia, inició ayer el proceso de inscripción para las cuatro carreras que imparte.
Mediante un comunicado, la presidencia informó que las carreras que ofrece el Centro a nivel técnico profesional son en Artes Plásticas, Danza, Música, Teatro, y que el plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaria de Educación Pública y a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Las clases darán inicio el 11 de agosto en las instalaciones del CMA, ubicadas en la calle Mariscal 105 colonia Centro. Según el comunicado las inscripciones ya están abiertas para los alumnos que terminaron la secundaria.
Los requisitos para ingresar, apunta el documento, son: certificado de secundaria y acta de nacimiento en original y 2 copias, CURP con una copia, 4 fotos tamaño infantil blanco y negro o color.
En el caso de los aspirantes a la carrera de música, deberán agregar un certificado médico físico, y también deberán someterse a un proceso de selección por medio de entrevista y audición.
El costo es de  mil 474 pesos, con lo que se cubre el total del semestre.
Los egresados de las cuatro carreras tienen amplio nivel de colocación laboral al finalizar la carrera ya que son preparados como maestros de arte además de la especialidad en la que desean destacar.

X