Local

Lo arrestan por hacerle tocamientos a mujer de 58 años

De la Redacción
El Diario

2014-07-30

Una mujer adulto mayor de 58 años fue una supuesta víctima de un ataque sexual presuntamente cometido por René Gómez, de 36 años, quien fue sorprendido por una de las nietas de la ofendida cuando la atacaba en el exterior de una vivienda.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD) arrestaron a René Gómez afuera de la casa ubicada en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Durango, de la colonia Manuel Valdez, según se informó.
El reporte policiaco refiere que una de las nietas de la víctima llamó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 066) y cuando llegaron los agentes les informó que acudió a visitar a su abuelita de 58 años y se percató de que en las afueras de su vivienda se encontraba un hombre de carácter sospechoso.
La quejosa dijo que observó cuando esta persona tomó por la fuerza a su abuelita y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual pidió auxilio al número de emergencias 066.
Los agentes ubicaron posteriormente a René Gómez, quien fue plenamente identificado por la víctima y su nieta.
El acusado fue presentado ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad y luego fue consignado ante la Fiscalía Especializada de la Mujer como responsable del  probable delito de abuso sexual en grado de tentativa, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 

X