Local

Agredía verbalmente a peatones; traía un revólver calibre .38

El Diario Digital

2014-07-30

Un tipo que alteraba el orden y agredía verbalmente a los peatones fue detenido por agentes de la Policía municipal, quienes lo sometieron a revisión y le encontraron un revólver calibre .38 con seis cartuchos.
El arresto se hizo anoche a las 23:18 horas en las calles Paseo de los Duendes y Rocío de los Santos del fraccionamiento Las Lilas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los preventivos que recorrían el sector vieron a un tipo que alteraba el orden público y agredía verbalmente a los transeúntes, agregó.
Los preventivos procedieron a aseguraron y a someterlo a revisión de sus pertenencias; entonces le hallaron fajado a la cintura un revólver calibre .38 y el cilindro abastecido con seis cartuchos.
Carlos Iván González Franco de 31 años fue puesto bajo arresto y luego presentado junto con el arma ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Posteriormente se le consignó a autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

X