Local

Llueve en diferentes sectores de la ciudad

Salvador Castro
El Diario

2014-07-30

Debido a las precipitaciones pluviales que se registraron anoche en diferentes sectores de la ciudad, la Unidad de Protección Civil emitió un aviso a la población para que tome medidas de precaución necesarias para evitar accidentes.
Fernando Motta Allen, titular de la dependencia, alertó a la comunidad sobre la posibilidad de que las lluvias pasen de moderadas a intensas a partir de hoy jueves y hasta el próximo domingo.
El funcionario pidió a la población estar pendiente del comportamiento del clima y en caso de ser necesario acudir a los albergues de la ciudad para que no expongan sus vidas.
“El llamado es para todos los sectores de la ciudad y no únicamente para el poniente donde existen zonas de alto riesgo por la existencia de arroyos y diques”, precisó y adelantó “que en la región se van a presentar precipitaciones importantes”.
Informó que una vez que se active la alerta por las lluvias, el Consejo de Protección Civil –que la integran diversas dependencias y corporaciones– permanecerá reunido para atender posibles emergencias.
Agregó que del lado americano también existe la alerta de lluvias para varias poblaciones, de moderadas a intensas, a partir de hoy y hasta el domingo.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X