Local

Detienen a presunto asesino de policía

Staff
El Diario

2014-07-29

El hombre que presuntamente asesinó a un agente de la Policía Municipal, lesionara a uno más y a una menor de 14 años en la avenida Juárez, fue detenido por la Policía Municipal.
Se trata de Mario David Moreno Pereira, de 28 años, quien de acuerdo a declaraciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, era líder de una célula de distribución de droga en la zona Centro, y que pertenece a la pandilla de los Aztecas.
De acuerdo con datos proporcionados por la corporación el sujeto ya había sido arrestado el 4 de julio en la avenida Juárez y calle Colón, con varias dosis de cocaína, se dio a conocer durante la presentación del sujeto.
La detención se logró gracias a varios testigos que lo señalaron de manera directa a “El Mario” como el responsable del hecho. Luego de que se logró identificar al sospechoso se giró el 27 de julio, una orden de aprehensión en su contra.
El arresto se dio la tarde de ayer en la calle Pradera Kalahari del fraccionamiento Pradera de los Oasis. Hasta el momento se continúa con la investigación pues hay otro sujeto involucrado en el homicidio del agente.
Como se informó, un oficial fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado miércoles, otro herido en el rostro y una menor fue herida al recibir un disparo en el pecho que le salió por la espalda.
El policía segundo Víctor Eduardo Ángel Vargas, asignado a la Policía Pedestre y con fecha de ingreso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en julio del año 2012, murió minutos después del ataque.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X