Local

Prohíben estacionarse frente a edificio policiaco

El Diario

2014-07-29

Por instrucciones del director de la Estación Universidad de la Policía municipal, a partir de anoche quedó prohibido estacionarse frente al edificio de la corporación que se ubica en el eje vial Juan Gabriel y Juan N. García.
A los ciudadanos simplemente se les “corre” de la vía pública y no se les ofrece ninguna alternativa cuando acuden a preguntar por un detenido, por lo cual, tienen que aparcarse a varias  cuadras de retirado del edificio.
Para que se cumpla esa orden del jefe, los policías acordonaron  la vía pública y se pusieron letreros donde se indica que está prohibido estacionarse.
Tampoco dejan que los usuarios entren al estacionamiento que tiene esa corporación, ya que es usado por los empleados administrativos.
Las personas que acuden a esa oficina pública se tienen que estacionar más de una cuadra de retirado, justo frente a la entrada de los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Los agentes municipales dijeron que fue una orden  del director del Distrito Universidad y que ni ellos se pueden estacionar frente ese edificio.

X