Local

Los sorprenden en pleno robo a vivienda

El Diario Digital

2014-07-28

Un hombre de 27 años y otro de 17 fueron sorprendidos cuando robaban material de construcción de una casa ubicada en la colonia Kilómetro 20, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto se hizo ayer a las 11:20 horas en las calles Martín N. López y Francisco Bujanda, luego de que un ciudadano denunció un robo en procesos a una vivienda, agregó.
Los agentes arribaron y sorprendieron a dos tipos cuando sacaban del lugar una carrucha, dos rollos de papel negro para techar y una barra de brea, precisó.
“Ambos fueron puestos bajo arresto ya que no pudieron comprobar la propiedad de dicho material y terminaron por aceptar  que lo estaban hurtando”, añadió la corporación.
Jesús Miguel López Loya de 26 años y un menor de edad de 17 fueron llevados junto con lo asegurado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Posteriormente se procedió a consignarlos ante la autoridad estatal para que determine responsabilidades en el delito de robo a vivienda.

X