Local

Hiere de un balazo a su compañero de parranda

El Diario Digital

2014-07-28

Un sujeto hirió a su compañero de parranda luego de sostener una discusión en mitad de la borrachera, en hechos registrados anoche en la colonia Puerto La Paz, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El presunto responsable fue detenido a las 20:18 horas en el cruce de las calles Caborca y Joaquín Terrazas, al atender un llamado que fue recibido en el teléfono de emergencias 066 en el cual se reportó a un hombre herido de un tiro, agregó.
Los agentes llegaron y encontraron a un sujeto de unos 40 años tirado en el piso y con un impacto de arma de fuego, por lo cual se pidió el apoyo de una ambulancia, continuó.
Una persona informó que todo sucedió cuando dos tipos discutieron al estar ingiriendo bebidas embriagantes en las afueras de un domicilio y que el presunto responsable estaba a unas calles del lugar, informó.
Los oficiales fueron a detenerlo y le encontraron un revólver calibre .25 abastecido con tres cartuchos útiles y uno percutido, la cual presuntamente detonó para cometer la agresión, añadió.
Manuel García de 55 años fue consignado a la autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades en los delitos de tentativa de homicidio y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

X