Local

Abren línea 01-800 para informar sobre espacios disponibles

El Diario

2014-07-28

Para los mil 300 aspirantes que no fueron admitidos en los Colegios de Bachilleres del estado, la Secretaría de Educación puso a disposición la línea gratuita 01 800 ESTUDIA a través de la cual los canalizará a los diversos subsistemas de modalidad pública o privada que cuentan con espacios para el próximo ciclo escolar, en Chihuahua y Ciudad Juárez.
En el periodo de entrega de fichas para el nuevo ingreso a los diversos subsistemas del nivel de Media Superior en la entidad, se contabilizaron 37 mil 557 solicitudes.
En la ciudad de Chihua-hua se cuenta con 2 mil 442 espacios disponibles y en Ciudad Juárez con mil 041 en instituciones públicas.
Los jóvenes que no obtuvieron un lugar en su plantel de preferencia pueden llamar para conocer otras alternativas de estudio.
Esta línea es operada por personal de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, quienes brindan orientación e información sobre opciones educativas disponibles. (Alejandra Gómez/Con información de Florencia Piedra/El Diario de Chihuahua)

X