Local

Ebrio vuelca camioneta en la Panamericana

Jesús Salas
El Diario

2014-07-25

Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta y provocó que la camioneta se volcara y diera varias vueltas, dejando a sus tres pasajeros lesionados, entre ellos una mujer.
El accidente se registró cerca del kilómetro 301 de la carretera Panamericana, aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer viernes, de acuerdo con el reporte recibido.
Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, modelo 2001, viajaba en supuesto estado de intoxicación etílica y además de la falta de pericia para controlar un vehículo grande lo hizo que perdiera el control de la unidad y se volcara.
Al salir de la carretera y girar por varias veces, la camioneta volvió a quedar sobre las cuatro llantas, pero los tripulantes quedaron heridos en el interior
De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor tiene 52 años, y que era acompañado por un matrimonio de apellido Tinajero, los cuales también resultaron heridos.
De acuerdo con paramédicos de la unidad 171 de la Cruz Roja, los lesionados estaban en condición estable y fueron trasladados al Hospital Guernica, ubicado en la avenida Hermanos Escobar para que fueran atendidos por médicos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el reporte a las unidades de emergencia.
En el interior de la camioneta se pudo apreciar varias hieleras de color azul, y varias prendas de ropa de los involucrados.
Poco después del accidente comenzaron a llegar familiares de las víctimas quienes les hicieron compañía.

jsalas@redacción.diario.com.mx

X