Local

Ejecutan a hombre en la Mariano Escobedo; horas más tarde hallan otro

Staff
El Diario

2014-07-25

Dos hombres de aproximadamente 40 a 45 años fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Mariano Escobedo.
El hecho se registró a las 6:30 de la tarde, uno de ellos se encontraba tirado en el asfalto del cruce de las calles Pinotepa y Oro y el otro fue encontrado hasta las 10:30 de la noche dentro de las instalaciones de un negocio de taller de carrocería, en la Plata y Linares, a dos cuadras del primer homicidio.
Agentes de la Policía acreditan que las dos víctimas son parte del mismo hecho violento.
En el primer caso, testigos comentaron que escucharon tres detonaciones de arma y al salir de sus casas vieron al hombre tirado en la calle; de los tres balazos que le dieron uno fue en la cabeza, según lo que observaron colonos.
En el lugar de los hechos se dio a conocer que la víctima escapó de un auto color verde donde venía de rehén y al correr e intentar  desamarrarse de la cinta que traía en las manos, le dispararon los ejecutores provocándole la muerte.
La víctima se encontraba tirada en el pavimento de ese cruce, vestía pantalón de mezclilla, camisa, sandalias y atado de las manos con cinta.
La segunda víctima fue encontrada 3 horas y media después del primer homicidio debido a que ninguna autoridad se percató del fallecido porque se encontraba dentro del taller de carrocería.
Por lo que vecinos alertaron a las autoridades correspondientes a esa hora para que acudieran al lugar, donde se dio a conocer que la víctima se encontraba esposado.
Agentes municipales, estatales y ministeriales llegaron al lugar en ambos hechos para acordonar el área y hacer las investigaciones de campo correspondientes.
Asimismo una Unidad especializada de la Escena del Crimen y de Forense para realizar el peritaje. 

X