Local

¡Víctor Eduardo Ángel Vargas, presente!

Iván Lucio Alvillar
El Diario

2014-07-25

"¡Víctor Eduardo Ángel Vargas, presente! ¡Víctor Eduardo Ángel Vargas, presente!" respondieron decenas de compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el pase de lista de la ceremonia luctuosa por el agente caído el pasado miércoles en la avenida Juárez.

La guardia de honor se llevó a cabo a las 4:00 de esta tarde dentro de las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en la zona Pronaf.

Frente al ataúd donde se encontraba el cuerpo de Ángel Vargas, de 30 años, su familia y allegados le lloraban, desconsolados por el asesinato del agente en cumplimiento de su deber.

Balas de salva dispararon en el evento elementos de la corporación, mientras otros agentes hacían sonar los tambores y trompetas en honor a Ángel Vargas.

La ceremonia la llevaron a cabo el Jefe de la Policía, César Muñoz, el director general de Tránsito, Óscar Acosta y el presidente municipal, Enrique Serrano, quien entregó a la esposa del agente caído la camisola y el escudo oficial de la corporación.

Entre aplausos de todos los presentes le dieron el último adiós a Ángel Vargas. "Que descanse en paz", dijo el maestro de ceremonia.

X