Local

Lo arrestan por hacer tocamientos a vecina de 14 años

El Diario Digital

2014-07-25

Un tipo de 44 años fue acusado de abuso sexual en perjuicio de una vecina de 14, a quien abrazó por la fuerza y le hizo tocamientos obscenos.
El detenido se llama Gilberto Chávez Carrillo de 44 años, a quien se arrestó anoche a las 23:00 horas en las calles Manuel Ayala y Juan N. Medina de la colonia Chaveña, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes acudieron a atender un reporte de abuso sexual contra una menor de edad, mismo que fue recibido en el teléfono de emergencias 066, agregó.
Se entrevistaron con la madre de la adolescente quien dijo que minutos antes su hija le informó que al regresar de la tienda, su vecino, al parecer en estado de ebriedad, la tomó por la fuerza y le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo, indicó.
Los oficiales detuvieron a Gilberto Chávez Carrillo de 44 años, quien fue señalado e identificado plenamente por la víctima de 14 años, continuó.
El sujeto fue consignado a la autoridad correspondiente para que determine responsabilidades en el delito de abuso sexual.

X