Local

Amenaza con matarse por una cerveza; causa movilización

Iván Lucio Alvillar
El Diario

2014-07-24

Un hombre de aproximadamente 35 años y en estado de ebriedad amenazó con aventarse la noche de ayer desde la azotea del edificio del ex galgódromo, ubicado en la avenida Vicente Guerrero, si no le llevaban una cerveza.
El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche y en el techo del edificio, el hombre realizaba movimientos amagando con tirarse y quitarse la vida, mientras que dos familiares que se encontraban en la azotea dialogaban con él para que no lo hiciera.
Extraoficialmente se comentó que uno de los familiares que estaba arriba del edificio con el hombre era su madre, la otra persona se cree que era su hermana o pareja del individuo.
Agentes municipales llegaron primero al lugar e intentaron dialogar con él para que se bajara de la azotea.
Una unidad de Bomberos ingresó a la propiedad del Galgódromo para acudir hasta el edificio y dar asistencia a los elementos de la Policía.
El hombre les pidió una cerveza a los policías, la cual le fue llevada por uno de los agentes y mientras se la daba y platicaba con él, otro policía lo tomó por sorpresa de la espalda y logró retenerlo para después bajarlo del lugar; el sujeto resultó sin ninguna lesión.
Asimismo dos unidades de Rescate arribaron al lugar pero no fue necesaria su intervención.
El hombre, de quien no se proporcionó el nombre ni datos, fue llevado en una unidad de la Policía Municipal en calidad de detenido.
ilucio@redaccion.diario.com.mx     

X