Local

Con pistola de juguete, quitaron su tablet a una mujer

El Diario Digital

2014-07-23

Dos hombres fueron acusados de asaltar con una pistola, que resultó ser de juguete, a una mujer a la que despojaron de una tableta electrónica, por lo que fueron aprehendidos por elementos de la Policía municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto se hizo anoche a las 23:15 horas en las calles Francisco Galarza y Mateos Torres de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.
Los municipales que recorrían la zona fueron interceptados por una mujer quien dijo que dos tipos la amenazaron una pistola y le quitaron sus pertenencias de valor, luego huyeron en un auto Acura Integra, de color gris y de modelo antiguo, agregó.
Los agentes ubicaron un vehículo con las características descritas que circulaba con las luces apagadas, por lo cual le marcaron y sometieron a revisión a los tripulantes, continuó.
Se les encontró una pistola escuadra, la cual resultó ser de juguete, así como una tableta electrónica que era propiedad de la víctima, siendo puestos bajo arresto, añadió.
Carlos Roberto Aguirre Bustamante de 20 años y Javier Velázquez Sánchez de 24 fueron consignados a la autoridad correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

X