Local

Victimado por asfixia también fue torturado

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-07-22

La Fiscalía General de Estado (FGE) en la Zona Norte informó que el cadáver localizado la noche del martes en el interior de una camioneta abandonada en el fraccionamiento La Playa, corresponde al género masculino y la causa de muerte fue asfixia por sofocación. La víctima fue torturada.
Julio Castañeda, vocero de la FGE, informó que hasta el cierre de esta edición la persona se encontraba en calidad de desconocida.
El hallazgo del cadáver fue reportado en el cruce de las calles Cholula y la avenida Abraham Lincoln del fraccionamiento La Playa y a escasos metros del edificio de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.
El cuerpo estaba en el asiento del copiloto de una camioneta Nissan Quest modelo 2000 con matrículas nacionales.
El cadáver estaba envuelto en una sábana blanca atada con cuerdas y así fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido.
Con este asesinato el mes de julio reporta 27 crímenes, para dar un total de 255 homicidios en lo que va del presente año, según el seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a la información de la FGE.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X