Local

Clausuran 4 bares por falta de licencias y otras anomalías

De la redacción
El Diario

2014-07-22

En un operativo conjunto, la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Comercio Municipal, clausuraron cuatro bares de la avenida Manuel Gómez Morín, según informó el Municipio mediante un comunicado.
Lo anterior fue informado por el encargado de la dependencia, Ramón Mario López López, titular de la dependencia, quien dijo que el viernes y sábado pasados, se implementaron acciones de detección e inspección de bares y centros de diversión.
Según el comunicado, en la avenida Manuel Gómez Morín, fue sancionado el Restaurant- bar “Pop” ubicado en Plaza del Trigal de dicha arteria, ya que no contaba con su licencia de funcionamiento en regla.
Además, cita el documento, también se sancionó al Restaurante denominado “México Viejo Paso del Norte”  de la misma avenida, que al momento de la inspección tampoco contaba con la vigencia de su licencia de funcionamiento.
También clausuró el Bar denominado “La Traicionera”, lugar donde se encontró a una persona menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Además se sancionó al Salón de Eventos “Panorámico” ubicado en el 1520 de  dicha avenida, informaron las dependencias.
 

X