Local

'Rescatan' policías a una niña y dos adolescentes; estaban solos en casa

Francisco Chávez
El Diario

2014-07-21

Una niña y dos adolescentes fueron resguardados esta mañana por agentes de la Policía Municipal, luego de encontrarlos solos en su vivienda del fraccionamiento Parajes de San Isidro, al oriente de la ciudad.
Alondra de 9 años, José de 14 y Sonia de 15, fueron asegurados tras un reporte anónimo, que fue hecho a los números de emergencia por omisión de cuidados.
En la intervención fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos acudieron en la máquina P-1 y utilizaron una barra para forzar la puerta del domicilio y sacar a los menores.
Los agentes de Policía acudieron al cruce de las calles Custodia de la República y Volcán Managua, en la viviendas marcada con el número 2699.
Los menores no presentaban huellas de violencia o descuido físico; aún así fueron trasladados a Trabajo Social de la Policía Municipal.
La mamá de los menores, quien es madre soltera y fue identificada como Sonia Ivone Rodríguez Martínez, es trabajadora de maquiladora y deberá presentarse ante la autoridad para responder por la omisión de cuidados, mencionaron los agentes.

X