Local

Posponen de nuevo visita presidencial a Chihuahua

Orlando Chávez Echavarría
El Diario

2014-07-21

El Gobierno de la República anunció que se pospuso la visita programada del presidente Enrique Peña Nieto a Chihuahua. Hasta ayer se tenía programado que el mandatario estaría en esta capital para inaugurar oficialmente el hospital Infantil de esta capital.
La visita presidencial sería la segunda en esta capital, ya que la primera se desarrolló el 18 de diciembre del 2012 en el Centro de Convenciones, a unos días de haber asumido el cargo.
En varias ocasiones ha sido postergada la visita del presidente a la ciudad de Chihuahua, ya que desde el año pasado se anunció que vendría para estar en el arranque del hospital en el mes de mayo, pero una gira por el extranjero impidió que llegara a esta ciudad.
Ésta hubiera sido la segunda visita a esta ciudad y la quinta a la entidad, ya que el presidente estuvo el año pasado en la conmemoración del Día del Árbol en una comunidad de Balleza, en Guachochi hace apenas mes y medio, en Ojinaga el año pasado para anunciar la desaparición de las garitas, y en diciembre del 2012, en un evento con el gremio magisterial.
ochavez@diarioch.com.mx

X