Local

Intenta pasarse semáforo en rojo junto a ambulancia

El Diario Digital

2014-07-21

Dos personas con golpes y daños materiales cuantiosos, dejó un choque entre dos vehículos en las avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, cuando una guiadora quiso aprovechar la preferencia de paso de una ambulancia para pasarse una luz roja.
El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 horas, cuando una ambulancia de la Cruz Roja circulaba de norte a sur por la Tecnológico, en trayecto a atender un herido luego de que chocaron dos bicicletas.
Antes de llegar a la Teófilo, el guiador de la ambulancia pidió permiso al conductor de un automóvil Dodge Stratus verde para que le permitiera pasar, justo cuando el semáforo estaba en rojo.
Entonces una mujer que conducía una vagoneta Nissan XTrail de color blanco, que iba también en sentido de norte a sur junto a la ambulancia, se pasó el semáforo en rojo.
Al querer aprovechar indebidamente la preferencia de paso de la ambulancia, la cual por cierto se detuvo a tiempo, la mujer chocó contra un Mitsubishi Eclipse de color gris que iba de poniente a oriente por la Teófilo Borunda. También el Dodge Stratus verde resultó con un impacto.
Los tripulantes de los vehículos, a pesar de lo aparatoso del accidente, presentaron solamente golpes leves. La ambulancia de ka Cruz Roja siguió su curso.(Con información dde Lucio Soria)

X