Local

Tras persecución detienen a 'carjacker'; se escapa otro

Staff
El Diario

2014-07-18

Dos jóvenes efectuaron esta tarde un “carjacking” a la propietaria de una camioneta tipo pick up en el puente conocido como "al revés", provocando una persecución policiaca y el arresto de uno de los presuntos delincuentes.
El hecho se registró a las 5 de esta tarde en la avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín y la persecución finalizó a dos semáforos al sur donde ocurrió el carjacking; Aguirre Laredo y Tecnológico, en una plaza comercial ubicada frente al centro recreativo D' Marlub.
El arrestado que se identificó como Cristian Reyes, de 18 años, dijo que él y su cómplice llamado “El Pollo” efectuaron el “carjacking” en el puente "al revés" y trataron de huir por calles aledañas a la zona.
Policías municipales fueron alertados por el radio y ubicaron la camioneta robada en el sector por lo que persiguieron a los presuntos delincuentes logrando la detención de la camioneta Ram blanca en la plaza comercial.
Debido a la persecución, la camioneta terminó con la suspensión averiada y las llantas delanteras ponchadas.
En la plaza, únicamente se logró la captura de uno de los jóvenes, el otro hombre que participó en el robo logró escapar con un arma de fuego.
La víctima fue asegurada por agentes municipales para que diera su versión de los hechos, así como la Ram blanca. 

X