Local

Rechazan apoyo para entierro

El Diario

2014-06-27

Los familiares del hombre que murió en al caer en una zanja se negaron a recibir apoyo funerario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), debido a que tienen ese servicio por parte del Seguro Social, dio a conocer el vocero de la descentralizada, Mario Ruiz Nava.
Aseguró que cuando pase el sepelio los parientes se reunirán con el presidente de la JMAS, Fernando Uriarte Zazueta, para hablar sobre la indemnización.
Nava agregó que la JMAS se encuentra indagando quien fue el responsable de esa reparación.
Arturo Tovar, de 51 años, quien era rutero, falleció el miércoles en la noche cuando iba a bordo de su bicicleta y cayó en una zanja localizada en la calle Cartagena y Mariano Vega, de la colonia Constitución.
De acuerdo con vecinos del sector, la excavación fue realizada hace una semana por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para reparar una fuga de agua, pero no la taparon ni colocaron señalamientos.
Nava expuso que el Jurídico de la JMAS y la compañía aseguradora están revisando que procede para indemnizar a los parientes de Arturo Tovar.
Luego del accidente el miércoles en la noche, la zanja estaba cubierta el jueves a mediodía, en el lugar se veía una llanta enredada con cinta amarilla y algo escombro sobre la calle Cartagena. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X