Local

Arrestan a dos hombres y una mujer bajo cargos de fraude

El Diario Digital

2014-06-06

Dos hombres y una mujer fueron arrestados bajo cargos de fraude, luego de que presuntamente engañaron a un cliente para despojarlo de 2 mil 600 pesos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se hizo ayer por la tarde en el exterior del local 8 de una plaza comercial que se ubica en las calles Insurgentes y Saltillo de la colonia Partido Romero, agregó.
Los municipales atendieron un llamado recibido en el teléfono de emergencias 066, en el que un ciudadano pidió ayuda porque le habían cometido fraude, continuó.
“El quejoso comentó que un día antes acudió a ese local para una entrevista de trabajo, siendo ahí donde dos hombres y una mujer le pidieron 100 pesos para entregarle su gafete que lo acreditaba como empleado de un negocio de fragancias, diciéndole que al día siguiente recogiera 5 perfumes que le entregarían a cambio de 2 mil 500 pesos, a lo que la víctima los llevó pero no le entregaron nada”, añadió.
Los dos hombres y la mujer le dijeron que para regresarle su dinero o entregarle los perfumes, tenía que llevar a otras tres personas para que se inscribieran, continuó.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Alejandro Ramírez Vázquez de 27 años, Eduardo Azpeitia Delgado de 39 y Lizbeth Fonseca Núñez de 26.
Junto con varios gafetes y diversos perfumes, los dos hombres y la mujer fueron consignados a la autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades en el delito de fraude.

X