Local

Asesinan a tres en dos hechos distintos

Juan de Dios Olivas
El Diario

2014-05-21

Tres personas fueron localizadas sin vida en distintos sectores de la ciudad, dos de ellas teipeadas y con un mensaje plasmado en una cartulina.
Dos de los cadáveres fueron localizados cerca de las 8:30 de la noche, en el fraccionamiento Del Marqués, teipeados y amarrados de manos y pies.
Las víctimas asesinadas al parecer a golpes, fueron arrojados por los tripulantes de una camioneta cerca de la Acequia del Pueblo, en la intersección de las calles Faisán y Ruiseñor.
A un costado de los cuerpos se localizó una cartulina donde los homicidas plasmaron la leyenda “por rateros”.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos y tras acordonar el área para levantar evidencias, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de Ley.
Una hora antes, en la calle Manuel Ayala, a la altura de la calle Manuel Ojinaga, en la colonia Chaveña, se reportó el hallazgo de otra persona sin vida.
Vecinos del sector señalaron que desconocen la identidad de la persona y aseguraron que no vieron nada.
La forma en que murió se desconoce, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, luego de que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

X