Marcan 7 asesinatos el fin de semana entre los más violentos | Local

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

15

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

21

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marcan 7 asesinatos el fin de semana entre los más violentos

Staff
El Diario | Domingo 18 Mayo 2014 | 22:20 hrs

El Diario | En una vivienda de Anapra localizaron ayer a una persona sin vida

El Diario | En una vivienda de Anapra localizaron ayer a una persona sin vida

El asesinato de siete personas durante el sábado y domingo pasado colocaron el fin de semana que concluyó entre los más violentos del año, según establece el conteo de datos a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

En solo dos días, la estadística de homicidios dolosos se disparó en Ciudad Juárez, registrando hasta ayer 24 muertes violentas en lo que va del mes de mayo.

A pesar de que el viernes no se presentaron hechos violentos, el sábado cuatro hombres fueron asesinados en menos de seis horas y el domingo hubo tres casos más, rompiendo con ello una racha de tres días sin homicidios.

En ninguno de los casos fue reportada la detención de los probables responsables.

Con estas muertes suman 172 en lo que va del presente año, 24 homicidios en el mes de mayo, mientras que en enero se registraron 32 víctimas mortales, 41 en febrero, 40 en marzo y 35 en abril, de acuerdo con datos obtenidos a través de la Unidad de Información de la Fiscalía. 

Con base en archivos periodísticos, el fin de semana del 18 al 20 de abril que abarcó durante la Semana Santa, fue uno de los periodos más violentos en lo que va del 2014 en la ciudad. En total se registraron siete asesinatos.

Otro episodio similar con alto número de homicidios fue el que presentó durante la segunda semana de febrero, en la cual se registraron ocho asesinatos de viernes a domingo.

Ayer, alrededor de las 2 de la tarde, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Sardina y Atún, de la colonia Rancho Anapra.

De manera extraoficial se identificó al occiso sólo con el nombre de Juan, quien al parecer tendría una edad de entre los 30 a 35 años de edad.

Cerca del mediodía se reportó también la muerte de un presunto empleado de un establecimiento de “car wash” quien fue asesinado durante un ataque a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Roma.

El crimen tuvo lugar en el cruce de las calles Yepomera y Ramacoi.

Mientras que durante la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, el propietario de una florería fue asesinado tras un intento de asalto al interior de su propia negociación, la cual se ubica en el cruce de las calles Insurgentes y Paraguay, de la colonia Partido Romero.

Hasta el día de ayer ninguna de las víctimas mortales había sido identificada de manera oficial.

Identifican otras víctimas

La Fiscalía General del Estado informó ayer sobre la identidad de dos de los cuatro hombres que perdieron la vida de manera violenta el pasado sábado, en distintas ataques armados registrados en Ciudad Juárez.

Uno de ellos se llamaba Rubén Torres Cisneros y tenía 47 años de edad.

Según el reporte oficial, el hombre fue localizado herido en la calle Jesús Escobar, a la altura de la Mauricio Corredor, en al colonia Centro.

En ese lugar el hombre fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que lo dejaron malherido, posteriormente fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital General donde posteriormente murió a las 8:19 horas.

En otro hecho fue asesinado Federico Rodríguez Cabrera de 45 años de edad, quien murió acribillado en el cruce de las calles Dalias y Selenio, de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la víctima recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el área del pectoral del lado derecho y otro más en el brazo.

Posterior al ataque, agentes ministeriales aseguraron una camioneta Astro, color gris, la cual presuntamente fue utilizada por los asesinos para cometer el crimen y posteriormente abandonada. En ese mismo hecho otro hombre resultó lesionado.

De los cuatro hombres asesinados durante el sábado, dos de ellos permanecen sin ser identificados de manera oficial.

Uno de estos es el que se registró en las calle Ramón Rayón, de la colonia Morelos Zaragoza, al suroriente de la ciudad.

Mientras que el otro se refiere al deceso de un hombre que ingresó severamente golpeado la noche del viernes al Hospital General de Zona 6 del Seguro Social.

En este caso, personal de la Fiscalía dio a conocer que la persona se encuentra en calidad de desconocida y no refirieron mayores datos sobre el lugar donde fue localizada inconsciente la persona.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Presidenciable O'Rourke visita Casa del Migrante
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En Juárez, ofrece a centroamericanos ayuda en su búsqueda de asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: