Local

Otra vez, revisa la PGR instalaciones del albergue La Esperanza

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-04-30

Elementos de la Procuraduría General de la República, procedentes de la Ciudad de México, realizaron este martes una nueva revisión a las instalaciones del albergue infantil “La Esperanza”, en donde se suicidó la niña ecuatoriana, tras ser asegurada por policías estatales.
Las actuaciones del personal de la dependencia federal iniciaron a las tres de la tarde y concluyeron a la una de la mañana, de acuerdo a los datos aportados por el personal administrativo del centro de atención infantil.
Este miércoles, también acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, sin embargo, hasta el momento los voceros de PGR y FGE no emiten información alguna al respecto de las diligencias que realizan del caso.
Varias semanas después de la muerte de la niña, las investigaciones internas que realiza PGR sobre los procedimientos empleados por el total de servidores públicos involucrados, desde el aseguramiento de la menor extranjera hasta su deceso, no han arrojado resultados.

X